dimecres, 4 de febrer del 2015

Antologia 2014 Poetes de l'Ebre. Manel Blanch






MANEL BLANCH CARDONA



TORTOSA

Me llamo Manel Blanch Cardona, nací en Tarragona en el año 1994. Mi pasión son los animales y la naturaleza. Soy una persona amable, dando siempre una sonrisa a quien lo necesita, ya que en esta vida es lo que hace falta.
Me gustaría poder ayudar a la gente necesitada, ONG y hospitales. También dedicarme al mundo de la moda y la publicidad. Quiero llegar muy lejos y me haría mucha ilusión viajar por todo el mundo, repartir sentimientos, intentando expresarme delante de la gente de mil maneras posibles y una de esas maneras es a través de escritos y poemas.
Y en mi manera de ser, doy todo lo que tengo, soy una persona humilde.
Estoy también en contra de los maltratos tanto físicos como psicológicos. Y en contra del maltrato animal, y de la naturaleza.
También soy un aficionado hacer vídeos que cuelgo en youtube. Tengo también una página en facebook, donde cada semana pongo un poema. Tengo el sentimiento en el corazón y alma.
Gané un premio de narrativa en sexto de primaria.

I

Juntos y unidos para siempre.
Cómplices en este amor escondido.
Amamos lo que somos.
Amamos nuestra piel.
Lo supe desde siempre, que éramos el uno para el otro,
que fue darme cuenta que éramos dos almas gemelas
que nunca te arrepentirás de haber conocido a una persona como yo...
Y todas esas cosas que dicen, se las lleva el viento.
Cuando no hay valores no se puede vivir el amor.


II

Tengo dolor de amor, sufro por amor.
Somos diferentes, no puedo conseguir tu amor.
Sufro cada día por tu amor.
No somos compatibles, no somos iguales,
estoy perdiéndote, sé que no puedo conseguirte.
Estoy lleno de amor que darte,
las almas no pueden compartir este gran amor.
El amor que siento por ti es muy grande,
el mundo se me hace grande a tu lado como mi corazón.
Siento amor por ti, te miro a los ojos y no me dicen amor.
Las almas están rotas, no son iguales al amor.
Tengo trozos de corazón rotos
para darte el que tenía yo,
para dar amor.

 


III

El sol se refleja en el mar,
la figura de una bella mujer bonita,
Y surge el amor y le pregunto si podía besarla.
La beso y me quedo mirando los reflejos del sol.
Es tan bonita y clara como el bonito mar,
como un corazón grande pleno de sentimientos.
Sentí cosas en su mirada durante unos segundos,
el amor que sentí y los latidos de mi corazón.
Al conocer y sentir el primer beso te sentí junto a ti.
El amor es grande como el mundo y el mar
como dos corazones juntos.
El amor es amarse,
amor, amar a la vida.




IV

Porque te siento lejos y tu ausencia habita en mi desierta soledad.
Pleno de amor estoy por ti, me has abandonado,
el amor que siento por ti no es el mismo que sientes tú por mí.
Me has abandonado en ese camino de árboles
con sus verdes frutos naturales como un pájaro volando.
Eres mi amor único en el mundo.
¿Qué puedo hacer al sentir tu ausencia?
No estás, quiero llorar pero no lloro.
Siento la pena que llevo dentro desde que te has ido,
dejándome en esta soledad que me embarga el alma.
Me has dejado roto el corazón,
no puedo olvidar el amor que llevo dentro de mí.
Dentro de mi alma, de mi corazón,
tengo sentimientos que no puedo olvidar.


V

Cómo no te encontré antes.
Has iluminado mi vida.
Te amo, te quiero, eres mi estrella iluminada.
Te espero cada noche
para ver tu luz, lleno de amor por ti.
Mi amor te espera cada noche de estrellas.
Siento que el corazón me late muy deprisa
cuando estoy a tu lado.
Decirte cómo me siento
cuando te miro a los ojos.
Mis labios desean besar los tuyos.
Te amo, te quiero más de lo que me dice mi corazón.
Mis sentimientos cada vez son más grandes a tu lado.
Amor, amar, sentir sentimientos que nacen al estar a tu lado.


VI

El cielo, las nubes blancas,
el viento suave, los pájaros volando,
el sonido de los pájaros,
el verde de los árboles con sus hojas verdes.
El sol brilla en el mar, la primavera llega,
flores de colores,
el verde campo.
Camino verde entre los sonidos
y el silencio del viento suave.
El placer de caminar maravillosamente
entre el verde de los árboles y las sombras.
Sol brillante y el silencioso canto de los pájaros.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada